Posted in Tienda

Ropa de moda hombre online Ropa de moda hombre online

Si estás cansado de ver siempre los mismos diseños y buscas prendas originales, que sigan las tendencias y se escapen un poco a lo común, esta es tu marca de ropa de moda de hombre. En Scallop Way hemos querido respetar con el lanzamiento de nuestra nueva colección otoño/invierno 2020 nuestra esencia. Una marca joven, que desea transmitir los valores de los hombres de su generación. Y lo hacemos a través de piezas exclusivas, confeccionadas con los mejores materiales y que son perfectas para lucir en cada ocasión. 

Este año cobran especial protagonismo nuestras camisas con bolsillos. Disponibles en los tonos más clásicos (entre los que destacan el verde cacería, blanco o celeste) se convierten en el comodín perfecto para complementar tus looks. Una tendencia que da a los diseños un toque deportivo y versátil. Lo que lo convierte en piezas ideales para el día a día, pero con la elegancia suficiente como para lucirlas en ocasiones más especiales. Descubre con nosotros los detalles de nuestra nueva colección y algunos trucos para sacar el máximo partido a las prendas. 

Ropa de moda hombre que sigue las últimas tendencias

Una de las tendencias de la temporada es la inspiración militar. Los tonos como el verde cacería, los caquis, marrones y beiges son los colores del otoño por excelencia. Unido a la estética de los uniformes es resultado es espectacular. En Scallop Way hemos querido apostar por esta estética que temporada a temporada resurge e imprime en nuestro vestuario fuerza, sofisticación y elegancia. Dejamos un poco atrás los postulados más clásicos de la pasada colección, para añadir a las camisas de hombre bolsillos delanteros que aportan un toque de lo más original. 

Combínalas siguiendo la misma gama cromática, mezclándolas entre ellas o con el ya clásico denim para estilismos más urbanos. Todas nuestras camisas están diseñadas con cuello button down, tapeta central y fabricadas en 100% algodón. Un valor añadido que te hará acertar siempre. Porque un buen diseño, unido a materiales de primera calidad da lugar a ropa de moda de hombre tan original como esta. 

Conoce las nuevas propuestas de nuestra ropa de moda hombre

En la nueva colección encontrarás diseños actuales de camisas. Entre ellas podrás encontrar propuestas de colores pasteles con otras más sobrias para crear tus estilismos de otoño. Combina nuestras piezas con pantalones dándole a cada una de ellas el estilo que desees. Desde el más sport al más clásico. Nuestras prendas están confeccionadas con materiales de calidad respetuosos con el medio ambiente. Y es que en Scallop Way estamos comprometidos con la moda saludable.

En este tipo de conceptos se pueden encuadrar nuestros diseños. Tejidos naturales que suponen una inversión de por vida, ya que perduran en el tiempo. Esto convierte a nuestras camisas y jerseys en un regalo perfecto con el que dar en el clavo al 100%. Originalidad, calidad y tendencia que queda patente en cada una de nuestras propuestas. Si aún no conoces lo nuevo del otoño/invierno 2020, echa un ojo a nuestras propuestas disponibles en la shop online. Te la hacemos llegar a casa para que no te tengas que preocupar de nada más que de lucirla. 

Ropa de hombre juvenil y atrevida

Quizás estas dos características sean la que más nos definen. Pretendemos aportar un punto de diferenciación a las propuestas de ropa de hombre, yendo más allá con cada una de nuestras camisas y cárdigan. Aire juvenil y actual que es recomendable, sin embargo, para cada tipo de hombre. Nuestros diseños se inspiran en la sastrería masculina clásica para aportar un punto de diferenciación evidente. Mangas largas con puño abotonado, tapeta central y botones nacarados que imprimen a las piezas de nueva colección cierta elegancia.

Es precisamente esta base la que convierte a esta marca de ropa para hombre en un referente a la hora de hablar de versatilidad y elegancia. Adaptamos nuestros diseños a los diferentes estilos y tendencias de moda, sin olvidar las premisas básicas de estilo. Esto se traduce en una atemporalidad evidente en cada uno de nuestros productos que hace que se mantengan igual temporada a temporada. 

Si aún no conoces nuestras propuestas para ropa de hombre 2020 pasa por nuestra shop online y escoge la que más vaya contigo. 

¿En qué Podemos Ayudarte?

He leído las condiciones del aviso legal

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart