Scallop Way en Diario de Sevilla
¡Buenas noticias! La semana pasada Diario de Sevilla nos dedicó un reportaje muy especial. En él se resalta la historia inicial de Scallop Way, cómo surge la marca, cómo se le va dando forma a lo largo de este año y qué nos ha traído hasta este momento. Para ello en la publicación se hace hincapié en la relación que tienen nuestros fundadores, José Manuel Pérez y Javier Luceño, con el Camino de Santiago.
Este fue el punto de origen, donde todo se inició, puesto que, tal y como se lee también en la sección de Pasarela y Televisión de Grupo Joly, fue durante varios viajes para realizar este peregrinaje donde a los dos fundadores de Scallop se les ocurrió la idea de poner en marcha este tipo de proyecto. Una marca de ropa que vistiera a hombres jóvenes, elegantes e inquietos y que constantemente quisieran innovar estéticamente, pero siempre partiendo de una base clásica y elegante.
La recomendación de Diario de Sevilla
El Diario de Sevilla destaca con este reportaje el trabajo de esta marca que aboga por ofrecer algo distinto a lo habitual. Un punto diferenciador con un hilo conductor evidente: Galicia. Por eso, como se puede comprobar en la web todos nuestros productos están bautizados con los nombres de los enclaves norteños que todo buen peregrino debe ir conociendo a lo largo de las etapas del Camino de Santiago. Ultreia et Suseia, peregrino.
Y no solo a nivel semántico nos diferenciamos. En Scallop Way tenemos una selección de productos entre los que podrás encontrar diseños pensados en exclusiva para un hombre moderno, innovador y que está al tanto de todas las propuestas de moda masculina. Del mismo modo se trata de camisetas, camisetas y polos de calidad, confeccionados en los mejores materiales para que cualquiera de nuestras prendas constituya un fondo de armario perdurable toda la vida.
De esta manera, en Scallop Way apostamos por una propuesta de moda original y que sume en cada una de sus opciones. Colores y materiales diferentes para que encuentres una pieza única para cada uno de tus momentos especiales.
Galicia para defender los buenos valores
Uno de los principales motivos para pensar en Galicia y en sus enclaves a la hora de establecer nuestro naming de marca es precisamente la defensa de los buenos valores. A la hora de hacer el camino lo imprescindible deja de existir y se fomentan mucho más las relaciones personales. De este modo, en Scallop Way hemos querido poner en valor esta relación original y sin aditivos que se da entre los amigos. Personas con las que vivir momentos inmejorables e inolvidables que permanecen en tu recuerdo para siempre.
Una forma de alejarnos de la frivolidad y prestar atención a lo que verdaderamente importa: ser feliz gracias a un discurso y a una actitud positiva ante el mundo. Así como ayudar en la medida de lo posible y ofrecer lo mejor en cada dificultad que se pueda presentar. En este caldo de cultivo nace Scallop Way, algo que queda muy bien establecido en la superación de etapas del Camino de Santiago, porque el camino es la meta, al fin y al cabo.
Todo tipo de estilos para un hombre actual reseñado en Diario de Sevilla
Una de las diferencias de Scallop es su apuesta versátil. Una colección amplia en la que puedes encontrar camisas de lino de corte clásico o regular con las que poder conformar looks elegantes y sofisticados. Del mismo modo, en nuestra shop online podrás encontrar polos o sudaderas con los que conseguir un look más casual.
Esto mismo es lo que destaca Diario de Sevilla que hace hincapié en esta apuesta por la calidad no solamente en esta colección, sino también en las siguientes. Será durante el próximo Otoño/Invierno 2020 cuando en nuestra marca incorporaremos jerseys tipo cárdigans, chaquetas y nuevos modelos de sudaderas. Atentos a estas nuevas incorporaciones de prendas. Nuevos diseños que esperamos que tengan la misma buena acogida que la colección anterior. Prendas, en todo caso, fabricadas y diseñadas íntegramente en España que apuestan por la moda nacional.
Diario de Sevilla y Scallop Way a través de la web
Scallop Way nace igualmente con el deseo de ser una marca moderna que llegue a todos por igual. Por eso la apuesta esencial se hace a través del comercio online y las redes sociales como Facebook e Instagram. Una forma actual de llegar a los consumidores de manera flexible y cómoda estableciendo un vínculo mucho más personal con nuestros clientes, que en todo momento pueden darnos feedback de sus compras. Del mismo modo, para todo el que lo desee disponemos de distintos puntos de venta, a los que se puede acudir para adquirir nuestros diseños. Este es el caso de La Libélula Shop, desde donde se puede comprar nuestra marca con las mismas garantías que en la tienda online.
Un híbrido que nos acerca a nuestro público al que ofrecemos increíbles descuentos y promociones que están pensados especialmente para ellos. De este modo a través de nuestra suscripción a la newsletter es posible acceder a ofertas exclusivas de rebajas increíbles.
¡Así que gracias a Diario de Sevilla por esta reseña tan especial para nosotros!