nuevo punto de venta
Posted in Tienda

Tenemos un nuevo punto de venta

Tenemos una gran noticia. En Scallop Way hemos inaugurado un nuevo punto de venta. Se trata del primer punto de venta físico de nuestra firma. Está situado en el centro de Sevilla, en concreto en el espacio Libélula Shop, en la calle Méndez Núñez. De esta forma nuestra marca da un paso más. Y finalmente el hecho de tener un punto de venta físico permite que nuestros clientes puedan conocer nuestra firma y nuestros productos de primera mano. Para nosotros lo más importante es dar la mejor atención a quienes confían en nuestra marca y facilitar el proceso de compra.

Así que a partir de ahora a nuestra tienda online hay que unir las tiendas físicas. Es decir, son dos formas de venta que se complementan. Llegar a más clientes, ofrecer una amplia variedad de nuestras prendas y dar una atención personalizada son algunas de las máximas de Scallop Way.

La importancia de nuestro nuevo punto de venta

Que nuestras camisas, polos, camisetas y sudaderas para hombre estén disponibles en un punto de venta físico es una decisión muy importante para Scallop Way. De este modo en el sector textil es muy importante adaptarse a las nuevas tecnologías, contar con una tienda online a la que puedan acceder los clientes desde cualquier dispositivo y desde cualquier parte del mundo. Pero esto no está reñido con contar con un punto de venta físico, todo lo contrario. Hay que aunar las dos cosas para ofrecer una mejor atención a los clientes, por eso en Scallop Way hemos decidido dar este paso.

Es decir, al tener un nuevo punto de venta la intención es tener un trato directo con nuestros clientes, transmitir confianza, profesionalidad y poder mostrar la calidad de nuestros productos. En definitiva, dos años después del nacimiento de nuestra firma, que nació de la inspiración que nos llegó gracias al Camino de Santiago, comenzamos esta nueva etapa con ganas e ilusión.

Sevilla, la ciudad de nuestro nuevo punto de venta

Hemos decidido abrir nuestro nuevo punto de venta en Sevilla capital. Se trata de uno de los lugares con más encanto de nuestro país. Nuestro punto de venta está situado en el centro de la ciudad, en concreto en la calle Méndez Núñez. Nuestras prendas están disponibles en el espacio Libélula Shop, un lugar en el que conviven diferentes firmas. Un modelo de negocio innovador en el que los clientes encontrarán un trato personalizado y recibirán la mejor atención posible.

La filosofía de Scallop Way es el respeto absoluto por las personas. Somos lo que cuidamos. Y eso es lo que queremos transmitir además de a través de nuestras prendas, en nuestro nuevo punto de venta. Por eso de nada sirve tener presencia física si la calidad de los productos y la atención no son las adecuadas. En nuestra marca cuidamos cada detalle y en este caso no puede ser menos.

Nuestros productos, disponibles en el nuevo punto de venta

En nuestra nueva tienda están disponibles nuestras camisas, polos, camisetas y sudaderas para hombre. Nuestras camisas de lino, una opción cómoda e ideal para el día a día, están disponibles en diferentes colores que van desde el amarillo y el azul marino hasta las estampadas de doble raya. Nuestros polos, confeccionados en algodón orgánico, también se pueden adquirir de forma física en nuestro nuevo espacio. Lo mismo sucede con nuestras características camisetas. Y también están disponibles las sudaderas de Scallop Way, que cuentan con un diseño único.

Si por algo se caracterizan nuestros productos es porque están cuidados hasta el más mínimo detalle. Para su elaboración utilizamos tejidos de máxima calidad. A la hora de elaborarlos siempre tenemos presente la combinación de comodidad y buena imagen que tan importante es a la hora de adquirir una prenda. Una de las ventajas del nuevo punto de venta es que nuestros clientes podrán comprobar por sí mismos la calidad de nuestras prendas

Un nuevo punto de venta que se complementa con la tienda online

Además de en el nuevo punto de venta, nuestros productos se pueden adquirir en nuestra tienda online. Una tienda que lleva en marcha desde el año 2017, cuando durante nuestro viaje al Camino de Santiago, la naturaleza y el campo nos llevaron a inspirarnos para crear nuestra firma. Desde entonces contamos con un espacio en el que vender nuestros productos. Nuestro objetivo es que en nuestra shop online el proceso de compra sea lo más sencillo posible para los clientes que confían en nosotros.

En nuestra tienda online hay un formulario de contacto a través del que nuestros clientes pueden contactar con nosotros para preguntarnos cualquier duda que tengan sobre nuestras prendas o sobre el proceso de compra. En Scallop Way damos mucha importancia a que la experiencia de nuestros clientes sea satisfactoria, por eso estaremos encantados de atender cualquier pregunta.

¿En qué Podemos Ayudarte?

He leído las condiciones del aviso legal

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart