moda-sostenible
Posted in Tienda

Scallop Way, comprometidos con la moda sostenible

En Scallop Way estamos comprometidos con la moda sostenible. Esto tiene mucho que ver con nuestra forma de pensar, la filosofía de empresa. Somos unos apasionados de la naturaleza y por tanto estamos muy comprometidos con todo lo que tenga que ver con el medio ambiente. Esto también tiene mucho que ver con la forma en la que nació Scallop Way. Fue mientras realizábamos el Camino de Santiago, una aventura que hemos repetido en más de una ocasión y que se identifica mucho con nuestra forma de pensar.

Esto se refleja en cada una de nuestras prendas. Ya sea en nuestras camisas, polos, camisetas o sudaderas y así será también en nuestra próxima nueva colección, en la que se incorporarán prendas como los jerséis. Para nosotros es fundamental que nuestros clientes encuentren en nuestra ropa piezas de calidad, con la que sentirse cómodos en cualquier ocasión y que perduren en el tiempo.

Scallop Way y las características de la moda sostenible

La moda sostenible se caracteriza por varios aspectos que en Scallop Way tenemos muy presentes. A continuación destacamos varios de ellos. Es moda hecha para que dure en el tiempo. Esto solo se logra utilizando materiales de calidad y en nuestra firma tenemos claro que queremos que así sea. También queremos destacar que utilizamos materiales españoles. Aunque la producción tenga un coste más elevado que si utilizáramos materiales de otros lugares, en Scallop Way tenemos claro que nuestras prendas tienen que estar confeccionadas con materiales de nuestro lugar. En definitiva, confiamos en la producción local para sacar adelante nuestras prendas.

Se trata de una moda muy diferente a la del fast fashion, es decir, la moda rápida que consiste en que hay firmas que cada día sacan prendas nuevas pero de menor calidad. Para nosotros es más importante sacar colecciones puntuales y que perduren en el tiempo y que nuestros clientes inviertan el dinero de la mejor forma.

Las prendas de Scallop Way y la calidad de la moda sostenible

Las prendas de la colección de Scallop Way están muy ligadas a la moda sostenible gracias entre otras cosas a los materiales que se utilizan para elaborarlas. Por ejemplo nuestra colección de camisas, la prenda que se ha convertido en nuestra seña de identidad, están confeccionadas con lino, una fibra muy sostenible y que aporta calidad a las prendas. Nuestras camisetas y nuestras sudaderas están confeccionadas en gran parte con algodón orgánico. Es decir a la hora de confeccionar la prenda este material ayuda a no utilizar fertilizantes ni pesticidas, algo muy negativo para el medio ambiente. De esta forma se evita la contaminación.

Todo esto está muy ligado al mensaje que queremos transmitir a través de nuestras prendas: “Somos lo que cuidamos”. Esta es la máxima de los creadores de Scallop Way y lo que queremos transmitir a nuestros clientes.

La moda sostenible, lo que nos diferencia de otras marcas del sector

Para cualquier marca de cualquier sector es muy importante diferenciarse de la competencia. Cada vez son más las empresas que existen en el sector de la moda, y más teniendo en cuenta el auge del ecommerce. Para lograr tener una imagen de marca, que los clientes te identifiquen con una filosofía de empresa y que las prendas tengan su seña de identidad, hay que decantarse por algo que te diferencia. Y en Scallop Way nos hemos decantado por el compromiso con la naturaleza, por el respeto a las personas y por el cuidado del medio ambiente.

Gracias a esto nuestros clientes encuentran en nuestra colección de moda para hombre prendas con las que marcar la diferencia. Ropa original, que perdura en el tiempo, que sirve para lucir cómodos al mismo tiempo que elegantes y que es idónea tanto para el día a día como para cuando hay que lucir algo más arreglados.

Conoce nuestra moda sostenible de primera mano

Hay dos formas de comprobar que nuestras prendas están muy comprometidas con la moda sostenible. Una es a través de nuestra tienda online. Al entrar en nuestra página web nuestros clientes pueden ver las imágenes y la descripción de cada uno de nuestros productos, y ahí podrán comprobar lo comprometidos que estamos con el medio ambiente. Además pueden contactar con nosotros a través de la web para preguntarnos cualquier consulta al respecto de nuestras prendas.

Otra forma de ver la calidad de nuestras prendas es en nuestro punto de venta físico. En el espacio Libélula Shop, situado en el centro de Sevilla, los clientes podrán tocar las prendas, probárselas y comprobar así todo lo que estamos contando. El hecho de que Scallop Way esté comprometida con la moda sostenible ha sido destacado por medios de comunicación como Diario de Sevilla, un reconocimiento muy importante para nosotros y que nos ayuda a seguir evolucionando día a día.

¿En qué Podemos Ayudarte?

He leído las condiciones del aviso legal

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart