Envíos

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

El ámbito de las ventas online incluye todo el territorio nacional menos Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

¿Cuánto cuesta el envío?

Para la Península los gastos de envío serán de 0 €.

¿Cuándo puedo recibir mi pedido?

Para envíos en la Península,   los pedidos serán entregados en un plazo  de 1 a 2 días hábiles, una vez comprobado el pago  y siempre que el artículo seleccionado esté disponible.

Los pedidos serán efectivos en ese mismo día  siempre y cuando se realicen antes de las 14:00. (Los realizados con posterioridad a esa hora, serán enviados al día siguiente)

Los Sábados, Domingos y días festivos, no habrá salida ni entrega de pedidos.

Devoluciones

¿Cómo debo hacerlo para devolver un artículo?

Debajo encontrarás un formulario de contacto donde tendrás que rellenar todos los datos para que nosotros podamos seguir el proceso de la devolución.

¿Puedo devolver todos los artículos?

Por supuesto que puede devolver su prenda. Si quiere ejercer su derecho a desistimiento, tiene un plazo de 14 días naturales a contar desde la fecha de entrega del pedido, según el régimen del desistimiento previsto en el art. 69 y siguientes del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

¿Qué plazo tengo para hacer una devolución?

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

¿Cómo debo entregar el producto?

Si quiere realizar una devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original (no se aceptarán devoluciones que no lleven el embalaje original), así como toda la documentación del producto. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca. Para ello tendrá que rellenar nuestro formulario de contacto que se encuentra debajo.

¿Quién se encarga del coste de la devolución?

El coste de la devolución en caso de desistimiento corre por cuenta del consumidor.

He recibido una prenda defectuosa. ¿Qué hago?

Si ha recibido un producto defectuoso igualmente deberá realizar el contacto para indicarlo. Le enviaremos de nuevo el artículo adquirido en un servicio 24/48h desde la salida de almacén (en caso de no tener stock disponible en ese momento se le enviará una vez llegue a nuestros almacenes). El producto a devolver tiene que estar siempre en su embalaje original y con toda su documentación.

La nueva entrega de material y la correspondiente recogida se realizan en el mismo momento por parte de la empresa de transporte.

Si el importe por la diferencia del cambio fuera mayor, se enviará de acuerdo a los sistemas de pago admitidos en las presentes condiciones. En caso de que la diferencia de precios de los artículos sea a favor del cliente se procederá a la devolución del importe mediante transferencia bancaria en la cuenta facilitada por ustedes en el mail pedidos@scallopway.es en los casos en que el pago se haya realizado por transferencia bancaria o contra reembolso. En caso de que el pago se haya realizado con tarjeta de crédito, el importe será devuelto a la misma cuenta con la que se realizó el pago.

¿Qué ocurre si es un fallo de Scallopway

EN TODOS LOS CASOS si la devolución o el cambio es consecuencia de un error en la preparación del pedido por nuestro servicio de venta online, todos los gastos de envío correrán a cargo de scallopway.es En caso contrario los portes correrán a cargo del comprador. Si el material llega a nuestros almacenes con el embalaje defectuoso o con precintos ajenos a scallopway.es (solo se admitirá precinto marrón o transparente) el importe del reembalaje del producto lo deberá asumir el comprador.

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