Posted in Tienda

Camisetas hombre originales

Las camisetas hombre originales son una de las prendas con las que marcar la diferencia. Son una opción ideal ya que se trata de una prenda básica, cómoda y ponible. Algo que no está reñido con la originalidad. A veces, al pensar en una camiseta de manga corta, creemos que no se va a poder lucir diferente, que va a ser un básico con el que no se va a poder lograr un look original. Pero todo lo contrario.

En Scallop Way contamos con unos modelos de camisetas que se han convertido en parte de nuestra seña de identidad. Se trata de unas camisetas de manga corta en color blanco que tienen nuestro nombre, con las que queremos transmitir nuestra filosofía. Además se trata de camisetas elaboradas con tejidos de calidad, algo muy importante a tener en cuenta a la hora de elegir las prendas que van a formar parte de nuestro armario.

Scallop Way y las camisetas hombre originales

En Scallop Way contamos con dos modelos de camisetas hombre originales. Si algo tienen en común los dos modelos es que son de color blanco. Se trata de un color básico, ideal para cualquier ocasión y apto para combinar con una amplia variedad de prendas. Otro de los aspectos en los que coinciden estos dos modelos de camisetas es en que cuentan con letras sobreimpresionadas que nos definen muy bien.

En la parte delantera de la Camiseta Corporativa Scallop aparece el nombre de nuestra marca, el logotipo y la palabra Organic, una palabra que define muy bien el tejido con el que trabajamos. En la parte trasera y en menor tamaño también aparecen el nombre y el logo de la firma.

En cuanto a la Camiseta Slogan Scallop aparece un mensaje en el que se puede leer Don’t get loss ton the way. Un mensaje que significa No te pierdas en el camino. Una frase que se identifica mucho con cómo nació nuestra marca. De nuevo por detrás aparece nuestro nombre y logo.

Cómo combinar camisetas hombre originales

Combinar camisetas de hombre originales de Scallop Way es algo sencillo. Nuestras camisetas, al ser de color blanco, son muy ponibles. Es fácil combinarlas con prendas de otros colores, ya que al ser blancas combinan con casi todos los tonos. En cuanto al tipo de prendas con el que llevarlas una opción es optar por pantalones vaqueros tanto largos como cortos o pantalones cortos de otros tejidos y colores. De esta forma se logra un look informal y sport con el que marcar la diferencia. También se puede arriesgar y utilizarlas para un look más elegante, con pantalones que aporten un toque más serio al resultado final.

Además nuestras camisetas se convierten en las aliadas perfectas tanto para el verano como para el invierno, para el calor y para el frío. Al ser de manga corta son perfectas para los días de calor. Y cuando hace más frío se pueden combinar con chaquetas o incluso con las sudaderas de nuestra firma para ir a juego.

La calidad de nuestras camisetas hombre originales

Si algo caracteriza a las prendas de Scallop Way es la calidad. Cuidamos todo el proceso de elaboración de cada una de nuestras prendas y elegimos para ellas los mejores tejidos. En el caso de las camisetas hombre originales de nuestra marca, están elaboradas con algodón 100% orgánico peinado. Un tejido que garantiza la perdurabilidad y la comodidad. El estampado de las letras y logos también está cuidado hasta el más mínimo detalle. Además contamos con una amplia variedad de tallas para que todos nuestros clientes puedan elegir la que mejor les venga.

Somos conscientes de lo importante que es que las prendas básicas que hay en los armarios sean prendas de calidad, que duren en el tiempo. Eso sí, los cuidados tienen que ser los adecuados para que no se estropeen. Esta es una máxima que desde Scallop Way llevamos a cabo en cada una de nuestras prendas, ya sean camisetas, camisas, polos o sudaderas.

Scallop Way más allá de las camisetas hombre originales

En Scallop Way contamos con más prendas además de las camisetas hombre originales. Contamos con sudaderas de diferentes colores que también se identifican con nuestra marca al llevar nuestro nombre. Una vez más se caracterizan por la calidad. Nuestros polos también son una de nuestras prendas estrella. A la hora de pensar en una prenda elegante pero cómoda, el polo nunca falla. En nuestra tienda online tenemos polos disponibles en diferentes colores también elaborados con la máxima calidad.

Pero si hay una prenda que caracteriza a Scallop Way son nuestras camisas de lino. Contamos con una amplia variedad de diferentes colores y estampados. Son ideales para lucir cómodos, elegantes, diferentes. Se trata de prendas elaboradas en lino, un tejido muy especial apto para diferentes épocas del año.

En nuestra tienda online se pueden ver todas nuestras prendas. También contamos con un punto de venta físico en el espacio Libélula Shop, ubicado en el centro de Sevilla. Y para cualquier consulta estaremos encantados de atenderos a través de nuestro formulario de contacto.

¿En qué Podemos Ayudarte?

He leído las condiciones del aviso legal

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart