camisa azul
Posted in Tienda

Camisa Azul, un clásico que no pasa de moda

¿Estás buscando camisas originales? En Scallop Way hemos apostado por la camisa azul esta temporada. Se trata de uno de los clásicos de todo armario masculino, ya que depende del estilo puede convertirse en la mejor aliada tanto para vestir en eventos formales y también en el día a día. Tanto si es lisa como rayada este tipo de prendas es perfecta para combinar con piezas de corte clásico, como blazers o pantalones de pinza u otras de estilo más sport. Escoge el estilo que mejor te define y luce camisas de lino de color azul.

Este color es uno de los más habituales en las nuevas colecciones y es que junto a las piezas de color blanco son un valor que perdura a lo largo de los años. Un tono clásico que favorece igualmente a hombres de pieles más claras u oscuras. Entre nuestra colección de camisas podrás encontrarte todos los estilos posibles: a rayas, celeste, azul ducado o azul marino. Nos adaptamos a tus necesidades para que te sientas perfecto en cada ocasión.

La camisa azul que buscas

Uno de los principales problemas a la hora de escoger cualquier estilismo es pensar qué tipo de combinación sería la más correcta. Las normas y postulados de dress code masculino son más duras que las femeninas y, en ocasiones, dejan poco espacio a la innovación. No obstante en Scallop Way queremos apostar por un tipo de moda que no pierde de vista las nuevas tendencias, que camina al lado de las nuevas normas de estilo pero sin perder de vista lo clásico. Una forma de verlo que convierte a nuestras piezas en el regalo perfecto para acertar de pleno. 

Por eso en esta pasada colección podrás encontrar piezas tan innovadoras como nuestra camisa Lino Azul Marino Portomarín. Una de las más atrevidas de la shop online. Confeccionada en lino de color azul marino mate se suma a la tendencia de las camisas coloristas que se han visto mucho durante el pasado año y que continuarán haciéndolo en el futuro. Se trata de una pieza fabricada íntegramente en España, de cuello italiano y botones de nácar en contraste que es perfecta para tus looks más elegantes.

Camisa azul a rayas, perfectas para cada momento

Otra de las grandes apuestas de nuestra colección durante el pasado año han sido las camisas de rayas. Este tipo de estampado es uno de los más habituales en la moda masculina de forma habitual por lo que en Scallop hemos querido incorporarlo, aunque dándole, como en cada una de nuestras piezas, un toque original, un toque Scallop Way

Rayas de mayor anchura y diseño desigual para dar a nuestras camisas un toque más desenfadado. Esto ha convertido a nuestras piezas Camisa Lino Diplomática Celeste, Camisa Lino Doble Raya Azul Nájera y Camisa Lino Rayas Celeste Sarria en unas de las más escogidas. 

Este tipo de estampado es uno de los más favorecedores. Combinados con la fabricación en lino se convierten en una opción ideal para cualquier época del año. En verano pueden lucirse individualmente mientras que en invierno pueden combinarse con jerseys, rebecas o cárdigans de lana. De la misma forma, en su versión más clásica, con raya diplomática muy fina, pueden ser la combinación más idónea para llevar con chaquetas. Atrévete con la combinación de diferentes tejidos: paño, pana o algodón. 

Camisa Azul, las claves para lucirla

El color azul es uno de los tonos que mejor combinan con casi todos los colores de la paleta cromática. Por eso, contar con una camisa de color azul en tu armario es una ventaja. En el caso de los tonos más celestes la tendencia más clásica dicta que deben combinarse con pantalones en tonos crudos, en su versión más clara o camel. No obstante si eres de los que prefiere innovar puedes optar por tonos como el verde, el marrón oscuro o incluso el burdeos. De igual modo, si quieres acertar por encima de todo siempre cabe la posibilidad de lucirla con un vaquero. 

En el caso de que la pieza sea de un tono más oscuro como el azul marino lo idóneo es crear un contraste que no haga que la pieza de arriba pierda su protagonismo. Opta por tonos burdeos, verdes, cameles o marrones o incluso blanco. Evita en todo lo posible optar por pantalones oscuros ya que puede resultar estéticamente cargante. 

Todas nuestras camisas fabricadas en España

En Scallop Way apostamos de pleno por la moda española, por eso cada una de nuestras piezas están fabricadas en todos los puntos del proceso en el propio país. Desde el propio diseño a la fabricación, el bordado y comercialización. Por eso cada una de nuestras piezas se convierte en una pieza exclusiva, que te asegura que no ha sido fabricada en serie y que solamente podrás adquirir en determinados puntos de venta. Por un lado, a través de internet, a través de nuestra shop online. Pero si lo que prefieres es probarte nuestras piezas y estás por Sevilla también disponemos de un punto de venta en la ciudad andaluza. Estamos en Libélula Shop, situada en calle Méndez Núñez. ¡Pasa a conocernos!

Descubre el resto de nuestra colección y disfruta de los últimos días de descuento en todos nuestros productos. 

¿En qué Podemos Ayudarte?

He leído las condiciones del aviso legal

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart